Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalización y seguridad industrial

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) requiere en la actualidad que todas las industrias identifiquen las áreas de equipos de seguridad, de peligro y las de equipo de protección con códigos de colores. Esta gama de coloración, además, debe de ser consistente en toda la empresa.

 

Una adecuada señalización del espacio de trabajo es una eficaz herramienta de seguridad complementaria que permite identificar los riesgos para la salud. La señalización previene e impide tomar caminos de peligro innecesarios en la conducta humana. Es información útil para el personal.

En Ergocontrol disponemos de eficaces y contrastados elementos de señalización específicos para industria. Entre ellos destacada la gama de productos DuraStripe, un sistema de marcado para pisos industriales de bajo coste y de sencilla y rápida instalación. Su lema es el de pele y pegue.

Su gran durabilidad y variedad convierte a los productos DuraStripe en una solución de marcaje de pisos en su género sin competencia ni parangón. No presentan el coste que ocasiona la pintura, y no tiene necesidad de esperar mucho tiempo de secado ni de ventilar por olores o gases.

Cinta Antileslizante

Otra de las soluciones que presenta Ergocontrol para la señalización y marcado de suelos es la de la cinta antideslizante. Es aplicable en cualquier suelo deslizante, equipamiento, maquinaria o transporte.

Los tropiezos y caídas suponen una de las causas más comunes de los accidentes y de las bajas laborales en la industria, especialmente en zonas de riesgo como escaleras, rampas, duchas o vestuarios. La instalación de distintos sistemas de señalización minimiza y reduce estos accidentes. Además, presentan una gran durabilidad en el tiempo.

Si desea conocer más información o que le asesoremos sobre estos productos, no dude en contactar con nosotros. Los profesionales de Ergocontrol estarán encantados de atenderle. Porque la higiene, la seguridad y la ergonomía son parte de nuestra naturaleza.

Ir al contenido